Download Cómo escribir correctamente (Para todos los públicos nº 6) by Santyago Moro Artalejo PDF

By Santyago Moro Artalejo

Lo primero que puede pensarse es que hay infinidad de manuales de este tipo

Es cierto, pero también lo es que, en ocasiones, van dirigidos a lectores con una base o una formación mínima, utilizando términos y conceptos que a veces pueden resultar difíciles de asimilar y sobre todo, aburridos. Este libro surge de los angeles thought de ayudar a escribir mejor y resolver todas las dudas posibles, evitando términos demasiado específicos o complicados, y aportando ejemplos y trucos fáciles de aplicar en el día a día.
Para leer o consultar esta guía, únicamente hay que tener ganas de expresarse un poco mejor en español, sea cual sea los angeles procedencia del lector, pues trata cuestiones y normas generales, comunes a cualquier hispanohablante, aclarando los errores y las dudas más habituales.

Lo que se pretende en estas páginas es demostrar que utilizar de forma correcta nuestro idioma puede ser reconfortante, placentero y muy divertido.

BENEFICIOS
– Una de las guías más sencillas, pero a los angeles vez más completas de las que se encuentran en el mercado. El autor los angeles ha escrito añadiendo su sentido del humor en los ejemplos, para que fuese más divertida y no se hiciese nada pesada. Y que además, recuerdes los ejemplos porque los encontrastes divertidos.
– Se ha trabajado, desde el primer día, las peculiaridades del español en los diferentes países hispanoamericanos, para que así sea una guía que pueda ser igual de útil en España que en Ecuador o Perú.
– El autor es un referente en el mundo de l. a. ciencia ficción, género en el cual ha publicado casi 20 títulos. También ha publicado un libro sobre cómo escribir correctamente, el nuestro es el segundo.
– Desde el año 2007 publica normas y trucos en su net sobre escritura, siendo una de las más visitadas en español en todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR

Santyago Moro Artalejo. Informático, licenciado en Ciencias Matemáticas. En el año 2007 crea el weblog “Cómo escribir correctamente”, en el que comienza a publicar reglas, consejos y trucos que puedan ser de utilidad a los angeles hora de escribir, convirténdose desde ese momento en una referencia en l. a. purple. Además, es un reconocido autor de ciencia ficción, género en el cual ha publicado una decena de obras de éxito, entre las que destacamos su serie “Crónicas de los angeles Federación”.

SOBRE los angeles COLECCIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

PARA TODOS LOS PÚBLICOS , es una colección de divulgación que acerca temas de importancia, a todo tipo de lectores, de una manera sencilla y amena. Aborda todo tipo de materias, como puedan ser los angeles cultura, l. a. religión, las ventas, net, el cine…, cualquier aspecto de interés en nuestro día a día, pero contado y explicado con discursos fáciles de entender por cualquiera de nosotros. PARA TODOS LOS PÚBLICOS hace fácil lo difícil, ésa es su mayor virtud. Quizá hayamos pensado, también, que las religiones son algo complejas de entender, que las grandes ventas sólo están al alcance de unos pocos privilegiados o que es difícil comprender el cine en toda su dimensión. Y no es cierto. Cualquier lector con ganas de aprender encontrará, en los títulos de esta colección, un libro amigo que le enseñará a resolver cuestiones que le intrigan y que siempre le parecieron demasiado complicadas. Una colección a hundred % práctica.

Show description

Read or Download Cómo escribir correctamente (Para todos los públicos nº 6) (Spanish Edition) PDF

Best grammar books

Processing Syntax and Morphology: A Neurocognitive Perspective (Oxford Surveys in Syntax & Morphology)

This publication stories interdisciplinary paintings at the psychological processing of syntax and morphology. It specializes in the basic questions on the centre of this learn, for instance even if language processing proceeds in a serial or a parallel demeanour; which components of the mind help the processing of syntactic and morphological info; no matter if there are neurophysiological correlates of language processing; and the measure to which neurolinguistic findings on syntactic and morphological processing are in line with theoretical conceptions of syntax and morphology.

Case Study Research in Applied Linguistics (Second Language Acquisition Research Series)

Case experiences of person language beginners are a beneficial technique of illustrating concerns attached with studying, utilizing, and often times, wasting one other language. but, even if expanding numbers of graduate scholars and students behavior study utilizing case experiences or combine quantitative and qualitative equipment, there aren't any committed utilized linguistics study equipment texts that advisor one during the case learn approach.

A Grammar of Tariana, from Northwest Amazonia (Cambridge Grammatical Descriptions)

This can be a accomplished reference grammar of Tariana, an endangered Arawak language from a distant sector within the northwest Amazonian jungle. Its audio system usually marry a person conversing a distinct language, and for this reason most folk are fluent in 5 or 6 languages. due to this rampant multilingualism, Tariana combines a couple of positive aspects inherited from the protolanguage with homes subtle from neighbouring yet unrelated Tucanoan languages.

Manual de escritura académica y profesional (Vol. I): Estrategias gramaticales (Spanish Edition)

Elaborar textos correctos, adecuados y que cumplan con eficacia el objetivo para el que fueron diseñados es el resultado de una reflexión sobre un objeto de estudio apasionante (el lenguaje) y, sobre todo, de mucha práctica. Ya se trate de un breve lema publicitario o de un extenso artículo académico, las reglas que aplican son las mismas.

Extra info for Cómo escribir correctamente (Para todos los públicos nº 6) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 34 votes