Download Fantasía para otra ocasión (Spanish Edition) by Louis-Ferdinand Céline PDF

By Louis-Ferdinand Céline

Esta obra, inédita hasta 1997 en español, inaugura l. a. segunda parte de los angeles extensa serie narrativa pseudo-autobiográfica de Céline.

Aquella en que l. a. "transposición" literaria de su vida -propia de Viaje al fin de los angeles noche, Muerte a crédito y Guignol's band- da paso a una crónica sui generis de los terribles acontecimientos históricos que primero contempló como mero espectador y después padeció en su propia carne, en forma de huida por los angeles Alemania próxima a l. a. derrota, de encierro durante dieciocho meses en una cárcel de Copenhague y, tras su regreso a Francia, de un ostracismo literario y una autorreclusión que llegaría hasta el día de su muerte. Medio siglo después, los angeles crítica opina que en esta obra (que continuaría en Normance) Céline logró una elegant y revolucionaria "obra de arte del lenguaje", a los angeles que incorpora elementos de otras manifestaciones artísticas que le apasionan, como los angeles pintura puntillista y el ballet.

Show description

Read or Download Fantasía para otra ocasión (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, los angeles hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de l. a. ambición, los celos, l. a. sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. los angeles Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de los angeles misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva los angeles copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de l. a. miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en los angeles actual aventura de los angeles Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de l. a. población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por los angeles fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de l. a. historia de l. a. humanidad, hasta ahora nunca superados.

Extra resources for Fantasía para otra ocasión (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 27 votes