Download LA ESTIRPE DE ABADDONA (Spanish Edition) by ANGEL RUIZ CEDIEL PDF

By ANGEL RUIZ CEDIEL

© 2014 ÁNGEL RUIZ CEDIEL
Título unique: los angeles estirpe de Abaddona
Autor: Ángel Ruiz Cediel ISBN: 978-84-934226-6-0
Impreso en UE

Sinopsis:
Futuro, el partido de los descontentos de España, se ha presentado precipitadamente a las elecciones generales y contra todo pronóstico ha ganado por mayoría absoluta. El poder es suyo, pero el presidente en funciones le advierte al nuevo presidente: "Elías, tenga cuidado del poder porque es una bestia terrible." Elías Salvatierra, el nuevo presidente de Futuro quiere cambiar l. a. sociedad, terminar con los angeles corrupción que asola el país y llevar a efecto una revolución de honestidad y justicia social que transforme para siempre l. a. propia nación y aún el mundo, y conoce l. a. forma de hacerlo, pero no le será fácil llevarla a cabo porque el mundo y los angeles Política ni siquiera funcionan como él se imaginaba desde los angeles orilla en l. a. que estuvo, y ahora que ha cruzado a l. a. otra no le quedarán más opciones que entrar en el Gran Juego, el del poder..., y el Poder le tiene preparado lo impensable.
Porque tal vez Elías Salvatierra sea más que solamente un hombre, quién sabe si una de las muchas ecarnaciones de un ángel... o un diablo arrepentido, el único dibalo arrepentido de l. a. Historia: Abaddona. Así se lo hacen ver las Veinte Dinastías en el major Grove, ahora reunidos en torno al Bohemian Grove. Son los que en verdad quieren gobernar el mundo y quién sabe si los descendientes directos de aquéllos sobre los que se dijo: "En l. a. noche de los tiempos los Hijos de los Dioses, las Veinte Dinastías de los Vigilantes, viendo que las Hijas de los Hombres eran hermosas, las desearon para sí y se conjuraron para desobedecer a Dios y descender sobre los angeles Tierra con el fin de tomarlas y hacerlas hijos."
Por esta rebelión contra los designios Divinos y esta interferencia en los angeles Creación, Dios castigó a aquellas Veinte Dinastías con el Infierno e hizo que las milicias divinas los expulsaran del Cielo para siempre. Y así lo hicieron con todos... menos con uno, Abaddona, el único diablo arrepentido porque comprendió el mal que había hecho y le suplicó perdón a Dios. Y Dios le perdonó, le devolvió su rango de trono y le permitió que regresara al Cielo; pero Abaddona no quiso hacerlo..., al menos hasta que devolviera a los hombres al estado de pureza del que les había privado, porque a causa de aquel acto, tal y como reza el Libro de Enoc en el capítulo 8:2, «Desde entonces creció mucho los angeles impiedad, porque ellos (los hombres) tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.»
Y desde entonces, los descendientes de las Veinte Dinastías y las distintas encarnaciones de Abaddona (ahora Elías Salvatierra) han estado luchando encarnizadamente por l. a. salvación o l. a. condenación del mundo. O tal vez no sea eso..., y no ocurra otra cosa que todo sea un entramado del Gran Juego.
Una novela agilísima y rompedora que se adentra sin complejos en las tramas del poder, de los angeles naturaleza humana, del amor y del sexo. Una novela singular y de una originalidad excepcional en l. a. que nadie es quien parece ser ni nadie parece ser lo que en realidad es, y en l. a. que l. a. tensión se mantiene hasta el último renglón de l. a. última página.

Show description

Read Online or Download LA ESTIRPE DE ABADDONA (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, l. a. hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de los angeles ambición, los celos, l. a. sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. los angeles Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de l. a. misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva los angeles copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de l. a. miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en los angeles genuine aventura de l. a. Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de los angeles población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por los angeles fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de los angeles historia de los angeles humanidad, hasta ahora nunca superados.

Additional resources for LA ESTIRPE DE ABADDONA (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 16 votes