Download La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2) by Deborah Harkness PDF

By Deborah Harkness

La esperada segunda parte de l. a. trilogía «El descubrimiento de las brujas».

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, los angeles historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de l. a. pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, l. a. acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en los angeles lucha política de los angeles época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de los angeles Escuela de l. a. Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de l. a. campiña francesa y pasar unos meses en los angeles corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar l. a. magia con una poderosa bruja.

Reseñas:
«La sombra de l. a. noche no son solamente las magníficamente detalladas descripciones que hace de los angeles Inglaterra de 1591, trata sobre haber estado allí. Los lectores viajan allí de forma tan precisa y tan precaria como Diana y Mathew».
USA Today

«La frágil convivencia entre especies depende del éxito de los angeles misión de Diana y Matthew, pero su matrimonio es precisamente l. a. mayor amenaza para esa convivencia. Como en un espléndido tapiz, en La sombra de los angeles noche los hilos de los angeles alquimia, l. a. magia, los angeles ciencia y los angeles poesía tejen una apasionada trama llena de amor eintriga».
People

«Harkness está atenta a todos los detalles académicos o emocionales con fantasía, sensualidad y humor».
O, The Oprah Magazine

Show description

Read or Download La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, l. a. hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de l. a. ambición, los celos, los angeles sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. l. a. Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de l. a. misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva los angeles copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de l. a. miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en l. a. genuine aventura de los angeles Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de los angeles población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por los angeles fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de los angeles historia de los angeles humanidad, hasta ahora nunca superados.

Additional resources for La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 6 votes