Download Las naves de la locura (Las leyes del mar 2) (Spanish by Robin Hobb PDF

By Robin Hobb

Cada vez más cerca de su objetivo, Althea deberá enfrentarse al incansable pirata Kennit, al tiempo que los angeles revelación del secreto de los barcos pone a l. a. nave Vivacia en peligro...

De los angeles autora bestseller de The ny Times, Robin Hobb, los angeles voz tras el éxito mundial de los angeles serie del Vatídico.

Misteriosos personajes y peligrosas aventuras acompañan esta segunda entrega de Las Leyes del Mar, que sigue los angeles historia de Althea Vestrit.

La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonar se va erosionando poco a poco bajo l. a. mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestrit esperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, los angeles nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares.

Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, trataráde rescatarla del merciless pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino.

Más allá del Mitonar, l. a. enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. En Las naves de los angeles locura, segunda entrega de Las Leyes del Mar, se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes.

La crítica ha opinado:

"Como los mejores autores, Hobb nos refleja en sus personajes. Sus deseos y sus defectos son los nuestros, y nuestra concepción del mundo cambia a través de sus experiencias. Ésa es los angeles ambición del arte más elevado." - The Telegraph

Show description

Read or Download Las naves de la locura (Las leyes del mar 2) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, l. a. hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de los angeles ambición, los celos, l. a. sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. los angeles Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de los angeles misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva los angeles copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de l. a. miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en los angeles actual aventura de l. a. Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de los angeles población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por l. a. fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de l. a. historia de los angeles humanidad, hasta ahora nunca superados.

Additional resources for Las naves de la locura (Las leyes del mar 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 26 votes