Download Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) by Alfred Döblin,Carlos Fortea PDF

By Alfred Döblin,Carlos Fortea

"El regreso de las tropas del frente" forma una estrecha unidad con los angeles entrega anterior de este ciclo, "El pueblo traicionado", y en ellos muestra Döblin un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que l. a. guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos, y del choque supone para quienes regresan del frente de guerra el intento de integración en una sociedad tan cambiada respecto a l. a. que en su momento dejaron atrás. Se trata de pequeñas historias personales que van conformando un espléndido mosaico en el que, en perspectiva, podemos ver también los angeles negociación y las consecuencias inmediatas del Tratado de Versalles, que no tardará en cambiar por completo los angeles situación en toda Europa.
Amplísimo fresco del ambiente social y político de un episodio decisivo en l. a. historia de Alemania, l. a. revolución de 1918, que precipitó el cambio desde l. a. monarquía del Reich alemán a los angeles República de Weimar, el ciclo completo se estructura del siguiente modo: Primera parte (Burgueses y soldados), Segunda parte (volumen I: El pueblo traicionado; volumen II: El regreso de las tropas del frente) y tercera parte (Karl y Rosa).

Show description

Read or Download Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, los angeles hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de l. a. ambición, los celos, los angeles sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. l. a. Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de l. a. misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva los angeles copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de los angeles miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en l. a. genuine aventura de los angeles Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de l. a. población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por los angeles fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de los angeles historia de l. a. humanidad, hasta ahora nunca superados.

Extra resources for Regreso de las tropas del frente. Noviembre 1918 (II-2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 33 votes