Download Relatos de samuráis (Spanish Edition) by Asataro MIyamori,Kan Kikuchi,Sanjugo Naoki PDF

By Asataro MIyamori,Kan Kikuchi,Sanjugo Naoki

Japón, principios del siglo XVII. El poderoso Tokugawa Ieyasu lucha por dominar un país que se desangra en cruentas e interminables guerras civiles. Su primera medida tras ser nombrado shôgun, será reducir los privilegios y el estatus social de l. a. clase guerrera, los samuráis. Su objetivo, asegurar los angeles paz y lograr un shogunato duradero y pacífico. Comienzan así más de 250 años de período Edo.

Es en esta época cuando se forja los angeles leyenda de los samuráis, los caballeros del Japón feudal, máximos exponentes de una sociedad que se regía por el Bushido, el camino del guerrero. Hombres que lograron convertir valores stories como el respeto por l. a. tradición, l. a. lealtad, el heroísmo, los angeles valentía, y el sentido del honor en una seña de identidad de los angeles cultura nipona.

Los relatos incluidos en el libro son adaptaciones de cuentos tradicionales narrados por Kôdan, cuenta-cuentos, que de generación en generación deleitaban cada noche al público con sus historias sobre hombres valerosos, hazañas épicas basadas en hechos reales en las que además de l. a. guerra, los angeles venganza o el honor, también tienen cabida el romance y los angeles pasión.

Una oportunidad inigualable de revivir en primera character las más famosas batallas de l. a. época, como l. a. de Nagashino o el asedio al castillo de Osaka, y de disfrutar de las apasionantes aventuras de esta legendaria casta de guerreros.

Show description

Read or Download Relatos de samuráis (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, los angeles hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de l. a. ambición, los celos, l. a. sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. los angeles Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de los angeles misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva l. a. copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de los angeles miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en los angeles genuine aventura de l. a. Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de l. a. población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por los angeles fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de l. a. historia de l. a. humanidad, hasta ahora nunca superados.

Additional info for Relatos de samuráis (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 30 votes