Download El cuerpo expuesto (Spanish Edition) by Rosa Beltrán PDF

By Rosa Beltrán

Dos historias que corren a l. a. par: l. a. del naturalista Charles Darwin y l. a. de un bloguero de nuestra época que se autodenomina "el último darwinista".

De los angeles reconocida novelista Rosa Beltrán, autora de Amores que matan.

Sólo al ultimate de una vida sabes cómo y a qué te has adaptado.

Esta obra entrelaza dos historias. Por un lado está l. a. fascinante vida del naturalista Charles Darwin, un genio enfermizo que en su tiempo fue tachado de farsante, blasfemo, ignorante y otros muchos defectos por atreverse a argumentar que toda especie, incluyendo l. a. humana, desciende de otra y forma parte de un proceso llamado evolución.

Por otro lado, está l. a. extraña ruta seguida por uno de nuestros contemporáneos, que se considera a sí mismo como "el último darwinista" y abre un web publication en donde exhibe seres humanos que, según propone, son mutaciones de nuestra especie, producidas por los aditivos químicos que desde hace décadas contienen nuestros alimentos y por derivaciones imprevistas del "avance tecnológico". También recopila casos que contradicen supuestas verdades, como el instinto de protección de las crías, el amor filial y, sobre todo, l. a. utilidad social y los angeles validez ethical de eso que solemos llamar "hacer el bien".

Así, las vicisitudes de Darwin, su viaje en el famoso barco llamado Beagle, los angeles publicación de su obra El origen de las especies y las consecuencias de su atrevimiento van sucediéndose en paralelo a las complicaciones que empieza a enfrentar nuestro último darwinista: quejas masivas en su web publication, acusaciones de pornografía y pederastia, hackeo de su web publication y, finalmente, persecución de autoridades que lo consideran fuera de l. a. ley.

Lo que ha dicho l. a. crítica:

"Una lectura estimulante y necesaria, que nos lleva a ámbitos poco transitados por l. a. narrativa actual". -Ana Rodríguez Fischer, Babelia, El País.

"La narración está llevada con superlativa ironía, sin caer en el cachondeo ni en zafiedades expositivas (magnífica documentación en todos los temas), y sostiene durante todo el tiempo un ángulo de perspectiva bastante original". -Alejandro Gándara, El Mundo.

"Con El cuerpo expuesto, Rosa Beltrán escribe una delirante y concentrada Comedia Humana contemporánea. Ante las contradicciones y perversidades del comportamiento humano, único entre las especies por su capacidad de destrucción y autodepredación, cómo no recordar el famoso aforismo de Pascal: 'el corazón tiene razones que l. a. razón desconoce' ". -Ana Clavel, El Universal.

Show description

Read or Download El cuerpo expuesto (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, los angeles hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de los angeles ambición, los celos, l. a. sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. l. a. Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de los angeles misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva l. a. copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de los angeles miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en los angeles genuine aventura de l. a. Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de l. a. población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por los angeles fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de l. a. historia de los angeles humanidad, hasta ahora nunca superados.

Additional resources for El cuerpo expuesto (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 15 votes