Download El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los by Juan Jacinto Muñoz Rengel PDF

By Juan Jacinto Muñoz Rengel

El autor de El asesino hipocondríaco consolida su trayectoria con esta ambiciosa novela en los angeles que aúna con sorprendente originalidad lo fantástico con lo histórico, y el humor con el terror y l. a. aventura. Un delicioso homenaje a l. a. propia literatura con un protagonista inigualable.

Esta es los angeles historia del mayor imaginador de todos los tiempos, cuya vida acabará por convertirse en su gran obra maestra...

Atenas, siglo XVI. Nikolaos Popoulos ha nacido dotado con una capacidad de ensoñación más allá de los límites de l. a. naturaleza. Su verdadera vocación es ser escritor. Pero, como perseguido por una maldición, ve una y otra vez truncados sus planes, mientras es arrastrado a un épico viaje a los orígenes de l. a. fábula y l. a. ficción. Conocerá a legendarios corsarios y a los asombrosos piratas uscoques; se tropezará con l. a. Condesa Sangrienta y con el gólem de Praga, inspiradores de los mitos de Drácula y del monstruo de Frankenstein, y trabará una íntima amistad con Miguel de Cervantes, antes de que se convierta en el genio más famoso de las letras universales. Pero ¿logrará al fin escribir una obra digna de su imaginación ilimitada?

En el cuarto centenario de Cervantes, Juan Jacinto Muñoz Rengel vuelve a sorprender con una historia llena de fantasía, humor, aventura y homenajes literarios protagonizada por un estrambótico personaje que tiene una imaginación sin límites y que hará las delicias de cualquier amante de l. a. literatura.

** Premio a l. a. mejor novela en castellano en el pageant Celsius.

Reseñas:
«Juan Jacinto Muñoz Rengel sorprende con El gran imaginador, una novela llena de fantasía, humor y homenajes literarios.»
Babelia, El País

«Un sentido homenaje a l. a. literatura y a los angeles imaginación.»
El Cultural, El Mundo

«Espléndida. Gracias a l. a. lectura apasionante de esta novela de Muñoz Rengel sabemos mucho más.»
Juan Francisco Ferré, Diario Sur

«Muñoz Rengel viaja en el tiempo al siglo XVI para escribir una novela que, con un gran despliegue de imaginación y fantasía, rinde un homenaje a los angeles creación literaria y, de paso, a Cervantes.»
Xesús Fraga, l. a. voz de Galicia

«Juan Jacinto acaba de cazar los angeles historia de su vida con El gran imaginador. (...). Ha ido creciendo desde los angeles distancia corta de los relatos hasta l. a. mirada telescópica de su gran imaginador.»
Antonio Javier López, Diario Sur

«Una novela overall. Con un argumento que hubiese gustado, sospecho, a Borges.»
Vicente Araguas, revista Leer

«Muñoz Rengel está enfermo de imaginación. Esa vieja enfermedad que hermana a Borges y a Italo Calvino, a Bram Stoker y a Mary Shelley, a Lovecraft y a Wells, al propio Nikolaos Popoulus y a Cervantes.»
Guillermo Busutil, Mercurio

«No queda otra salida más que rendirse ante una magnífica prosa y ala personalidad arrolladora de este gran imaginador.»
Antonio Parra Sanz, los angeles Verdad

«Hay que ser especial para plantear una novela sobre los angeles imaginación infinita y hay que ser un genio para escribirla sin defraudar.»
Revista Experpento

«Un viaje a las raíces de l. a. literatura fantástica.»
Diario de Sevilla

«Quienes esperaban el órdago definitivo de Muñoz Rengel quedarán satisfechos. Borges habría entregado los angeles cuchara por parir esta novela.»
Pablo Bujalance, Málaga Hoy

Show description

Read Online or Download El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La cautiva de los Borgia (Spanish Edition)

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, los angeles hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de los angeles ambición, los celos, los angeles sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento.

La piel del tambor (Spanish Edition)

«Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. los angeles Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de los angeles misma forma. » Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva l. a. copla española.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El esplendor de la miseria (Spanish Edition)

"El esplendor de los angeles miseria" es una novela intensa, ágil y veraz que no solamente muestra las grandezas y las miserias de ese siglo XVI que fue uno de los más importantes de nuestra historia, sino que se adentra sin temores y con una exquisita literatura en l. a. actual aventura de los angeles Conquista, en las herejías de su tiempo, en las guerras europeas y de las Alpujarras, en el conmistión de fes y personalidades que conformaban el núcleo de los angeles población española de aquella época y en el sentir esotérico y exotérico que hizo que hombres menudos, insignificantes casi, ascendieran por l. a. fuerza de sus creencias y de su tesón hasta alcanzar los puestos más predominantes de los angeles historia de los angeles humanidad, hasta ahora nunca superados.

Additional resources for El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 19 votes